SERVICIOS GRÁFICOS

CENTRO DE COPIADO DIGITAL. TARJETERÍA. ESTAMPADOS.

Todo lo que hacemos

Copias Blanco & Negro

Reproducciones de gran calidad, incluso superior a la de los originales, gracias al avanzado proceso de mejora digital de la imagen.

Copias Color

Colores de gran realismo, aún en objetos con cuerpo. Amplia variedad de papeles para un resultado único.

Impresiones Blanco & Negro

Trabajos prácticos, monografías, listas de precios, planillas, formularios web y todo tipo de trabajo con una definición imbatible y a la mitad del costo de una impresión inkjet hogareña.

Impresiones Color

Colores brillantes y nitidez superior para ofrecer la mejor representación de su arte digital. Impresiones desde tarjetas de memoria, cámaras, tablets o smartphones.

Ploteos CAD

La mejor representación de su diseño. Líneas perfectamente definidas y precisas hasta en calidad borrador gracias a la tecnología de impresión avanzada de HP

Gigantografías

Colores impactantes y un brillo insuperable en papeles fotográficos. Renders, fotografía digital, mapas y banners con la mayor nitidez del mercado.

Copias de Planos Xerográficas

Planos de hasta 90cm de ancho en b&n y color sin importar el largo, en una sola pasada y con el menor roce para el original.
Reducciones de títulos y diplomas o copias 1:1 en diferentes gramajes de papel.

Copias Heliográficas

El tradicional sistema de copiado de planos sigue vigente en nuestro centro de copiado. Reproducciones fieles al original, incluso en grisados y escritura de lápiz.

Digitalización

Escaneamos y convertimos grandes documentos de texto e imágen en archivos manejables y portables. Manuales, informes, dibujos y fotos, en blanco y negro o en color, y en el formato que mejor se adapte a su necesidad.

Digitalización de planos

El tamaño no es problema. Escaneamos originales de hasta 90cm de ancho en blanco y negro o color en una sola pasada y con compresión TIFF, JPEG y PDF para poder editarlos luego.

Lonas

Impresiones en lona front y blackout con tintas látex ecológicas de gran duración y colores brillantes. Se entregan simples, con doblez para colgar o con porta-banner para una mejor visualización.

Novedad!

Ploteo de corte

Ahora también realizamos: carteles para vidrieras, vinilos decorativos, gráfica vehicular de pequeña escala, tarjetas caladas y un sinfín de nuevas posibilidades.

Vinilos impresos

Tradicional o microperforado, impreso a todo color para aplicar sobre muebles, paredes, heladeras, vidrieras y puertas, dando un toque de personalidad a los objetos de nuestra casa u oficina.

Tarjetas personales

En papel mate y brillante, en blanco y negro o a todo color, con puntas rectas o redondeadas. Se pueden encargar tiradas a partir de 100 tarjetas con plazos de entrega muy cortos

Tarjetería social

Invitaciones, salutaciones y presentes para todo tipo de evento social. Trabajos a medida o prediseñados, en papeles estándar y especiales, para darles un toque único y personal.

Folletería

Volantes, dípticos y trípticos para promocionar tu negocio o emprendimiento. En papel obra blanco o color; también en ilustración brillante. Aprovechá las ofertas vigentes por cantidad.

Talonarios

Talonarios no fiscales emblocados, abrochados, troquelados y/o numerados a elección. Presupuestos, entradas para eventos, bonos, invitaciones, etc.

Espiralado

La manera más económica de encuadernar tus trabajos, apuntes o agendas personales. Tapas plásticas o de cartón, con frente transparente y espiral de color a elección.

Plastificado

Protección y belleza para credenciales, constancias, distintivos y gafetes. Se entregan con puntas redondeadas y perforación opcional para colgante o broche.

Laminados

Protección imperceptible y duradera gracias a las delgadas láminas térmicas que recubren su trabajo. Calendarios, tarjetas, credenciales, pequeños carteles e incluso etiquetas adhesivas.

Laqueado UV

La más delicada terminación para todo tipo de impresión de alto gramaje. Tarjetas, calendarios, invitaciones, entradas para espectáculos y mucho más.

Pines, llaveros e imanes

Prendedores con el logo de tu banda favorita, llaveros conmemorativos de un evento o imanes con la publicidad de tu negocio para estar siempre presente. Disponibles en dos tamaños para que puedas elegir el más apropiado.

Sublimación

La última tecnología en estampado textil disponible al alcance del público para personalizar remeras, banderas, individuales y más. También sublimamos tazas, cucharas y mouse pads

Novedad!

Vinilo textil

Gracias a la última generación de vinilos textiles podemos ofrecer resultados precisos y de relieve tan imperceptible como la serigrafía, sin la necesidad de encargar grandes cantidades. También disponibles con textura aterciopelada (flock)

Impresión de CD y DVD

Personalizar tu colección de fotos, el demo de tu banda o simplemente organizar tu software es posible con la impresión de calidad fotográfica sobre discos.

Sellos de goma

Sellos personales, comerciales, fechadores y numeradores. Automáticos, pocket o simplemente en madera, tenemos una opción para cada necesidad.

Novedad!

Corte y Grabado Láser

Nuevo servicio! Corte y grabado láser de imágenes desde un archivo .dxf o .pdf sobre diversos materiales.

Contacto

Dirección

Av. 12 de Octubre Nº 484
Quilmes Oeste (1878)
Buenos Aires, Argentina

Teléfonos

4257-4652 / 4253-6730
(líneas rotativas)
WhatsApp: 15-6282-5253