Aficio

TDC

TDC

TDC

Todocopia SRL

Servicio Técnico

Soporte

Nuestro conocimiento, a su servicio

Somos conscientes de que la tecnología avanza a pasos agigantados, a veces, más rápido de lo que podemos aprender. Queremos ayudarlo a llegar allí.
Disponemos de la información, el conocimiento y la experiencia para alcanzar esta meta. Solo hace falta que nos consulte, nuestro equipo está capacitado para responder.

Conocer más

Reparaciones

Visitas técnicas

Desde un simple mantenimiento de rutina hasta la solución de un código de servicio, nuestros técnicos están capacitados para resolverlo en su domicilio.

Taller de reacondicionamiento

Cuando las tareas son mayores, hace falta un espacio de trabajo adecuado. Contamos con un taller plenamente equipado y un depósito de repuestos propio, para que su equipo tenga la atención que merece.

Conocer más

Reciclado

Recargas

Nos preocupa el impacto de nuestro sector en el medio ambiente. Por eso intentamos mantener la generación de desechos al mínimo, recargando los cartuchos de impresoras láser con elementos de calidad que aseguren un funcionamiento correcto hasta el fin de su vida útil sin necesidad de reemplazar piezas innecesariamente.

Remanufacturas

A veces, una recarga no es suficiente para lograr la calidad que nuestros clientes necesitan, por lo que disponemos de todas las piezas necesarias para dejar su cartucho prácticamente como si fuera nuevo¹.

Conocer más

Descargas

Brochures

A la hora de elegir el equipo más conveniente para su trabajo, es difícil decidir entre la amplia gama de productos disponibles. Para facilitar su decisión, ponemos a su alcance los folletos descriptivos de los modelos en vigencia para que pueda compararlos.

Manuales de usuario

Frecuentemente, hasta el usuario más avanzado puede tener dudas sobre cómo realizar un trabajo. Para ello, disponemos de un gran número de manuales de usuario digitalizados para ser descargados como material de referencia.

Drivers

¿Cuántas veces dudó de que el driver que estaba descargando fuera el correcto para su equipo, y a la vez, no acarreara algún tipo de virus? Basta de dudas, descargue el archivo correcto y libre de virus desde las páginas oficiales del fabricante.

Conocer más