Aficio

TDC

TDC

TDC

Todocopia SRL

Centro de Copiado Digital

Copiado e impresión

Copias B&N

Reproducciones de gran calidad, incluso superior a la de los originales, gracias al avanzado proceso digital de la imagen.

Copias Color

Proteger sus fotos y creaciones originales nunca fue tan fácil. Colores de gran realismo, aún en objetos con cuerpo.

Impresiones B&N

Trabajos prácticos, monografías, listas de precios, planillas, formularios web y todo tipo de trabajo con una definición imbatible y a la mitad del costo de una impresión hogareña¹.

Impresiones Color

Colores brillantes y nitidez superior para ofrecer la mejor representación de su arte digital. Impresiones desde tarjetas de memoria, cámaras, tablets o smartphones.

Conocer más

Duplicación

Folletos

El bajo costo de la duplicación digital la convierte en la opción ideal para los folletos y volantes publicitarios. Rápido, económico y durable. La mejor opción para hacer conocer su negocio.

Talonarios

No hay necesidad de recurrir a una imprenta o encargar grandes cantidades para hacer rentable su papelería comercial. Formularios, papel membretado y recetarios, se entregan cortados a medida, sueltos, abrochados o emblocados.

Numeración

Añada seguridad y control a sus comprobantes, con la posibilidad de la numeración digital. ¿Por qué limitarse a una tipografía estándar y “mecánica” cuando puede adaptarse a su diseño original?

Dos colores

Y más. Hasta dos colores de tinta por original: negro + rojo, negro + azul, rojo + azul, y cuatro colores de papel o cartulina además del blanco: celeste, verde, rosa y amarillo. Sin duda, la mejor manera de hacerse notar.

Conocer más

Espiralado, Plastificado y Laminado

Su texto, organizado

Ya sea una monografía, un resumen de estudio o un manuscrito original, mantengalos portables, legibles y duraderos con un espiralado plástico. Elija de una amplia gama de colores de tapas y espirales, los que mejor se adapten a su presentación.

Duración garantizada

Credenciales, carnets, carteles, señalética, distintivos escolares, señaladores y cualquier otro tipo de original que vaya a ser manipulado constantemente o expuesto a la intemperie, son posibles gracias al plastificado en caliente. Terminaciones con esquinas redondeadas y broches para solapa le dan el toque definitivo.

Flexible y resistente

El laminado térmico es la solución para aquellos casos en que un plastificado en caliente resultaría demasiado rígido. El material, de tan solo 0,3 micrones por cara, permite obtener terminaciones durables y transparentes sin perder la flexibilidad del papel. Es ideal para confeccionar carátulas, calcos impermeables, pantallas para veladores y un sinfín de nuevas aplicaciones.

Conocer más

Copiado y digitalización de planos

Heliográficos

Todavía en vigencia, la copia heliográfica de planos constituye la alternativa más económica al momento de reproducir esquemas arquitectónicos, mensuras de terrenos, subdivisones, etc. Se obteniene a partir de un original translúcido (poliéster o papel vegetal) y se puede optar por revelado en negro o en rojo, según el trámite a completar.

Xerográficos

La opción más conveniente para la mayoría del copiado en formato ancho, sin importar el tipo de papel del original. Planos, fotografías, títulos universitarios, reproducciones a escala para pintura artística y tantas opciones como pueda imaginar.

Digitalizado

Es cada vez más frecuente la necesidad de contar con versiones digitales de nuestros documentos, para almacenarlos o compartirlos. Ahora el tamaño ya no es un problema. Escaneamos desde fotografías de 4cm x 4cm hasta planos de 90cm de ancho y 2m de largo, en un solo archivo, en formato TIFF, JPEG o PDF.

Conocer más

Ploteo y Gigantografías

Ploteo

EL paso final de su representació:n CAD. Planos, vistas, esquemas u organigramas, en papel obra, vegetal o poliéster, en negro, escala de grises o color. Todas las opciones a su alcance para obtener la precisión que su trabajo requiere.

Gigantografías

Impresiones en gran formato y con calidad fotográfica , sobre los mejores papeles del mercado: alto brillo, ultra-resistente, adhesivo texturizado y de alto gramaje con terminación mate.

Lonas

Impresas con tintas indelebles para su uso en cartelería exterior. Banners publicitarios para eventos, gigantografías para casamientos y cumpleaños de 15, identificación y decoración de locales comerciales, etc.

Conocer más

Tarjetería

Personal

Tarjetas de presentación personales, con el logo de su empresa o prediseñadas, a todo color o en escala de grises, sobre una amplia variedad de papeles y con terminación en papel o laminadas para una mayor durabilidad.

Social

Invitaciones sociales personalizadas para cumpleaños, casamientos, eventos empresariales, convenciones y espectáculos (incluso con troquel y numeración). Ofrecemos papeles de gran calidad y el diseño apropiado para cada ocasión.

Conocer más

Merchandising

Pines

El logo de tu empresa. Tu banda favorita. Tu equipo de fútbol. Una frase ingeniosa. Tu toque personal.
Prendedores con la imagen y el texto que desees para aplicarlos donde quieras.

Llaveros

Una forma novedosa de identificar tus llaves, con textos o imágenes alusivas. También para evitar perder tus dispositivos de memoria. Con aro y cadena de acero inoxidable.

Imanes

Con forma de botón o planos, obtene desde las fotos de tus mascotas para colocar en tu heladera hasta calendarios completos con el logo de tu empresa para que tus clientes te tengan siempre presente.

CDs y DVDs

Impresión sobre discos con calidad fotográfica y duración superior. También grabados y ensobrados para que no tengas que preocuparte por nada.

Conocer más

Estampado textil

Sublimación

La última tecnología en estampado textil ya está disponible para todos. Colores brillantes y permamentes sobre prendas sintéticas, sin importar cuántas veces se laven.

Transferencia térmica

El mejor método para el estampado sobre prendas de algodón. Imágenes durables incluso después de varios lavados². Ideal para remeras conmemorativas.

Conocer más

Sellos

Madera

Sellos tradicionales de goma sobre bases de madera. Rectangulares o redondos, con o sin borde y hasta con pequeñas ilustraciones.

Automáticos

Funcionales y portátiles, estos aparatos incluyen su propia almohadilla y se guardan automáticamente para proteger el sello.
También en versión pocket para llevar en el bolsillo.

Fechadores

Fácilmente configurables con formato de fecha abreviada, para visar sus documentos de forma práctica y segura.

Repuestos

Disponible toda la línea de insumos y repuestos para los modelos estándar. Almohadillas específicas y universales, tintas de diferentes colores, porta-sellos, etc.

Conocer más